jueves, 5 de julio de 2012

EK MAIN AUR EKK TU

 
Seguimos con cine, pero ahora toca el turno a Bollywood con la película Ek main aur ekk tu. Es una comedia romántica protagonizada por Kareena Kapoor y Imran Khan
 
Nos cuenta la historia de Rahul (Imran Khan), un hombre inseguro, sin confianza que vive siguiendo los pasos que le marcan sus dominantes padres: ha estudiado lo que ellos querían, viste como su madre le dice, teme mostrar su personalidad y enfrentarse a ellos. Por otro lado tenemos a Riana, una chica alegre y extrovertida. Se conocen cuando él acaba de perder su trabajo y pasan la víspera de Navidad juntos en Las Vegas, bebiendo, charlando y haciendo locuras. Así, al día siguiente se levantan casados. Deciden anular el matrimonio y durante 10 días pasarán tiempo juntos, conociéndose y terminarán siendo grandes amigos. 
 
¿Hay algo nuevo o es como tantas ? Es una historia que puede recordar a otras como Algo pasa en Las Vegas de Cameron Diaz y Ashton Kutcher, pero no tiene nada que ver, es más seria y trata más del crecimiento personal, de las relaciones y de cómo conocer a alguien te puede cambiar la vida. 
 
Aunque sea una película Bollywood, no es de las largas, no llega a dos horas, no tiene bailes exteriores y las canciones no se hacen pesadas. Creo que es de esas películas que si se tradujeran serían vistas por un público mucho más amplio pero yo estoy a favor de la versión original porque percibes la película tal y como fue creada.

Imran Khan demuestra que está cómodo en los papeles cómicos y Kareena Kapoor está divertida y genial como en otras ocasiones. 
 
Es una comedia romántica muy recomendable y diferente a que lo se espera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...