viernes, 18 de abril de 2014

ANIMALS DE COMPANYIA




En un momento difícil para la cultura, donde hacer las cosas bien no es siempre sinónimo de éxito aparece una imaginativa iniciativa.
Estel Solé nos presenta su primera obra, Animals de companyia, una producción teatral de la compañía La Mandanga bajo la dirección de Marilia Samper.

La historia gira en torno a una cena, a una reunión para dar la bienvenida a una amiga, Beth (Estel Solé) que ha estado ingresada en un centro psiquiátrico durante dos meses por intento de suicidio. La fiesta sorpresa pronto se fastidiará y sacará a la luz los trapos sucios de todos. La obra muestra la dificultad de las relaciones en la sociedad actual y cómo todos necesitamos cariño.
Esta joven compañía nos deleitan con teatro de calidad, con diálogos brillantes, ritmo y muy buenas interpretaciones aprovechando el espacio al máximo.

Cuando ninguna sala apuesta por tu trabajo, surge la idea de llevar la representación directamente a la gente. Al acabar la función, Estel Solé nos explica que no pudieron estrenar la obra en ningún teatro o pequeña sala de Barcelona, así que con coraje, sin darse por vencidos y creyendo en su trabajo y talento decidieron actuar en casas particulares. Poco poco, gracias al boca-oreja y con un teatro más cercano al público han ido llenando pisos y casas y intentan llevar el teatro a todos los rincones de Cataluña. Es una pena que los teatros no apuesten por la creatividad y el talento joven.

Una comedia realista muy recomendable en un espacio no convencional que le da un toque especial. Espero que Animals de Companyia siga con mucho éxito y tenga una larga vida.

Más información:  

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...