lunes, 15 de septiembre de 2014

AFRO TANAKA


 
El protagonista es un joven japonés inseguro y un poco torpe con una peculiaridad que lo diferencia de los demás, tiene el pelo afro. Sin tener demasiada experiencia con las mujeres, intentará buscar novia con la ayuda de sus amigos que le acompañarán en esta difícil tarea.

Basada en un popular manga de Masaharu Noritsuke, fue la comedia japonesa más taquillera del 2012. También consiguió el premio del público, el Gat d'or, en el Festival Nits de Cinema Oriental de la ciudad de Vic en 2013.

Con un argumento sencillo, algo tonto, Matsui Daigo, consigue en su primer largometraje una película divertida y disparatada. Con humor inocente y absurdo nos retrata como en la sociedad nipona, llena de prejuicios, vive la juventud el sexo, el amor y la vida.

Shota Matsui interpreta a la perfección a Tanaka, un joven inadaptado, sin rumbo, torpe y sin ninguna noción para conquistar a una chica.

Divertida, disparatada, fresca, Afro Tanaka es una comedia diferente para pasar un rato agradable con un cine poco conocido.

Aquí os dejo el tráiler:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...