lunes, 23 de julio de 2012

SERIES ANIMADAS DE MI INFANCIA III



Toca el turno de las series de animación americanas. Recopilando información me he dado cuenta que son muchas, así que las dividiré en dos entradas. (incluye videos)

Primero, los dibujos de la compañía Warner Bros. Son muchos y muy conocidos:
-El correcaminos y el pobre coyote que siempre va tras él pero tiene tan mala suerte!!! Los dibujos se centran en los esfuerzos del desafortunado Coyote por atrapar al correcaminos con todo tipo de artilugios de la marca Acme y aunque lo intenta todo siempre se le escapa: Beep, Beep!!!!



-En las series de Looney Tunes aparecen muchos personajes como el cerdito Porky, El Pato Lucas, pero sin duda el más famoso es el conejo Bugs Bunny.



-¿Quién no recuerda a Silvestre y Piolín? Ese canario pequeño y cabezón al que siempre intenta atrapar ese lindo gatito.



-Uno de los más divertidos es Pepe Le Pew, una mofeta de nacionalidad francesa que vive eternamente enamorado de una gatita negra llamada Penélope. Él se piensa que es una mofeta, no un gato porque en todos los capítulos ella, accidentalmente, se pinta una franja blanca sobre su pelo negro.



-Otro personaje muy gracioso es Speedy Gonzales o el “ratón más veloz de todo México”.



¿Y esos seres minúsculos? Los diminutos viven bajo tierra y tienen conexión con el mundo humano a través de tapas de alcantarillas, rejillas, etc. Sólo Quique es el que conoce de su existencia pero un malvado profesor sospecha de su existencia y intenta capítulo tras capítulo demostrarlo. Eran muy original como utilizaban objetos cotidianos de los humanos para construirse sus cosas.



Tiene cresta y una risa inconfundible: El pájaro loco. Con un gran sentido del humor es el pájaro carpintero más divertido de la televisión.



El show de Archie es una serie que trata sobre el lider de una banda de rock y sus amigos. Con ellos está Sabrina que es una bruja que practica magia blanca con su familia. De aquí salió después la serie de Sabrina, bruja adolescente.




Espero que os haya gustado y os traiga buenos recuerdos, seguiré con más, qué todavía quedan muchos!!!


2 comentarios:

  1. De las que has comentado, tengo un recuerdo especial de "Los Diminutos". Si no recuerdo mal, la retransmitían el domingo, a primera hora de la tarde... comía y a ver "Los Diminutos" con mi hermana!
    Marta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, los diminutos estaban muy bien, pero a mí me gustan todas, jejeje!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...